Select Page

Si bien Venezuela puede no ser el lugar de vacaciones más popular, atrae a viajeros que buscan algo diferente. Hay muchas razones para visitar este pequeño país, donde las montañas y el océano se unen para crear un hermoso panorama. En medio de esta belleza natural, Venezuela también ofrece cultura, comida y entretenimiento para competir con la de cualquier otro lugar de vacaciones en el mundo.

Ver el relámpago del Catatumbo

Experimente los fuegos artificiales de la naturaleza mientras visita el lago de Maracaibo en las horas de la noche. Durante este tiempo, los espectáculos de rayos son más frecuentes y proporcionan los golpes más fuertes de todos los que se han registrado en todo el mundo. Aunque es posible que tenga que esperar hasta altas horas de la noche, los turistas se jactan de que este es un espectáculo que vale la pena esperar.

Acércate a la vida silvestre

Los Llanos es un área de humedales que sirve de hogar a cocodrilos, anacondas, capibaras, osos hormigueros y muchas más criaturas. Si está más cerca del delta del Orinoco y el Amazonas, verá muchos más tipos de vida silvestre, incluidos loros salvajes, monos aulladores y tucanes. En las vías fluviales, puede ver delfines, pirañas y más tipos de vida marina.

Vuelve a la naturaleza

Experimentarás las impresionantes vistas de las montañas, cascadas y playas mientras recorres este paraíso tropical. En particular, el Monte Roraima y los Andes ofrecen emocionantes caminatas que no tienen comparación con los senderos en cualquier otro lugar del mundo. Cuando esté listo para divertirse en el agua, diríjase a Choroni, Mochim u otra playa de arena blanca para tomar el sol.

Experimente una nueva cultura

De hecho, hay muchas culturas diferentes en Venezuela, por lo que su experiencia será tan diferente como los lugares geográficos que visite. Descubrirá que las comunidades de cada área ofrecen comida, entretenimiento y amistad que desafía la mala reputación que el país ha obtenido a través de los medios de comunicación externos. La naturaleza acogedora de las comunidades nativas del país seguramente lo atraerá a hacer de Venezuela una parada frecuente en su programa de vacaciones.

Si está listo para visitar Venezuela, comuníquese hoy con su agente de viajes. Como un destino que no es tan popular como las Bahamas o París, viajar será de menor costo y los alojamientos disponibles serán más fáciles de encontrar. Esto te deja la oportunidad de disfrutar de las delicias mencionadas aquí y muchas más que descubrirás por tu cuenta.